New Zubizuri By Staynnapartments
Disfruta de tus vacaciones en Bilbao en este apartamento de 90 m², New Zubizuri By Staynnapartments. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a 20 minutos a pie de la Plaza Nueva y a una distancia de 1 km del Palacio Chávarri. Este apartamento también cuenta con un patio soleado con vistas a la calle.
Ubicación
Los huéspedes pueden llegar al centro de Bilbao en 15 minutos a pie y visitar el Funicular de Artxanda, situado a tan solo 5 minutos a pie.
Habitaciones
El apartamento New Zubizuri By Staynnapartments cuenta con una zona de estar equipada con sofá y TV de pantalla plana con canales vía satélite. La propiedad consta de 3 dormitorios. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño con bidé, un inodoro separado y bañera, así como secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Este establecimiento ofrece comodidades de autoservicio, como una cocina completa y una una zona de comedor para mayor comodidad de los huéspedes. Los huéspedes que se alojen en este apartamento podrán disfrutar de la comodidad de tener a su disposición servicio de tetera/cafetera. El restaurante Bar Restaurante Olga sirve comida española a una distancia de 450 metros de esta propiedad. El apartamento está a un corto paseo de la estación de metro Uribarri y a 15 km del aeropuerto Bilbao.
¿Por qué elegir New Zubizuri By Staynnapartments Bilbao?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Agradable para niños
Comodidades
New Zubizuri By Staynnapartments- Wi-Fi gratis
- Agradable para niños
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Calefacción
- Zona de estar
- Patio
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Ascensor
- Extintores
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad